Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron su embarazo en plena boda: el emotivo momento

La modelo y el piloto rionegrino aprovecharon su casamiento este viernes para dar a conocer la esperada noticia. Los detalles de la ceremonia.

Luego de varias semanas de trascendidos, tanto en su entorno como en los medios, Nicole Neumann anunció su embarazo junto al piloto rionegrino Manu Urcera. Y lo hizo en una ocasión más que especial como el casamiento de ambos, que se realizó este viernes en un exclusivo campo de Exaltación de la Cruz, Buenos Aires.

La noticia había sido anticipada por algunos periodistas, entre ellos Ángel de Brito, quien en su programa LAM por América manifestó que la modelo se encontraba muy disgustada por la filtración de su embarazo durante la última semana.

Precisamente, en ese ciclo, la periodista Maite Peñoñori contó detalles del anuncio oficial, que llegó en la ceremonia de esta tarde y fue uno de los momentos más emocionantes de la jornada en la que ambos dieron el sí.

«Los dos se leyeron sus intenciones y al final el sacerdote anunció el tema del embarazo. Les pidieron encarecidamente el tema de los celulares, que no graben y que no compartan fotos», reveló la integrante del ciclo de espectáculos.

Acerca del casamiento, la panelista afirmó que Nicole «entró con sus tres hijas camino al altar», en referencia a Allegra, Sienna e Indiana. Precisamente esta última, la mayor de las hermanas, mantenía un fuerte conflicto con su madre, que incluso puso en duda la convivencia de ambas.

En ese contexto, y en medio de la boda que reunió a más de 500 invitados y comenzó con el civil en una bodega de Neuquén, la pareja decidió anunciar la llegada de su primer bebé, para la alegría de todos los presentes.


Nicole Neumann embarazada: las primeras sospechas


«Está de 12 semanas, las cumple este lunas», añadió Peñoñori, quien aseguró que hacía un año que ambos estaban buscando concebir. «Me contó que se lo tuvo que blanquear a las chicas porque se empezó a sentir mal, con náuseas», confesó.

Según relató la periodista, las primeras sospechas en el entorno de la modelo y conductora comenzaron en su civil y en la despedida de soltera, cuando no tomó alcohol. Finalmente, decidió dar a conocer su dulce espera en la boda de este viernes.

Con información de La Nación


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios