Cecilia Bolocco se casa por tercera vez: cómo será la boda con un millonario chileno

La modelo y conductora, exesposa de Carlos Menem, contraerá matrimonio nuevamente con "Pepo" Daire, un acaudalado empresario, en Chile. Los medios locales revelaron algunos detalles del exclusivo evento.





La modelo y conductora Cecilia Bolocco, exesposa del expresidente Carlos Menem, contraerá nuevas nupcias con su pareja «Pepo» Daire en una ceremonia íntima y apostará al matrimonio por tercera vez, según informaron los medios chilenos.

Según trascendió, la ex «Miss Mundo», de 57 años, decidió retomar el viejo plan que tenía tiempo atrás junto al reconocido empresario chileno, ya que el casamiento había sido postergado por la salud de Máximo Menem, hijo de ella con el exmandatario argentino.

Sin embargo, y a pesar de la felicidad que rodea a la pareja, Bolocco no había dejado trascender detalles sobre la boda, que insistió en que sea íntima.

Trascendió que el enlace se realizará el próximo sábado 22 de octubre con quien ha sido, según ella misma declaró, «su soporte» durante el tratamiento de Máximo.

José Patricio «Pepo» Daire es un empresario chileno millonario, reconocido por su tarea como presidente de «CF Inversiones», por la administración de negocios en varios países de Latinoamérica y dueño de algunos medios chilenos.

El vínculo entre Bolocco y Daire empezó como una amistad de muchos años, que finalmente decidieron consolidar como pareja en 2016.  «Por primera vez siento que tengo una relación linda, sana y natural» había declarado entonces la exmodelo.


Algunos detalles más de la boda de Cecilia Bolocco


Se estima que el evento será una ceremonia muy familiar e íntima en la casa de ella, según indicaron algunos periodistas locales.

El vestido de novia fue hecho en Miami y traído especialmente por Bolocco para el evento, realizado por la diseñadora de moda colombiana, Silvia Tcherassi.

«Viajó a Miami para reunirse con una de sus diseñadoras favoritas para que le hiciera su vestido de novia” comentaron los medios del corazón locales.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cecilia Bolocco se casa por tercera vez: cómo será la boda con un millonario chileno