Pampita le rendirá un nuevo homenaje a su hija Blanca Vicuña, el día que cumpliría 17 años

La actriz inaugurará una plaza en honor a su hija, con un fin solidario. Conocé más detalles.  

El 15 de mayo, Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, cumpliría 17 años y su familia le rendirá un sentido homenaje con un fin solidario, como ya han hecho en otras oportunidades.

«Blanca cumpliría 17 años, el próximo 15 de mayo. Su familia está preparando algo. Es lo que hace siempre Carolina y sus amigas. Van a inaugurar una plaza que tiene que ver con un fin solidario, para un hogar de chicos», contó la periodista Pía Shaw en A la Barbarossa.

«Y va a haber una suelta de globos para recordarla a Blanca», agregó la panelista de Telefe.

En ese sensible marco, Pía apuntó: «Benjamín decidió hacer otra cosa, que fue contar su propia historia en un libro, que presentará el sábado en la Feria del Libro».

Pampita habló del libro de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca


Cuando se cumplen 8 años de la separación de Benjamín Vicuña, Pampita pudo entablar una armoniosa y cercana relación con el padre de sus hijos mayores. Incluso lo apoyó en su decisión de escribir un libro sobre su hija Blanca, fallecida en 2012.

«Benjamín Vicuña acaba de anunciar un libro sobre Blanca. ¿Qué te provoca eso?», le preguntó la periodista Victoria Olmos para el medio chileno Velvet, en abril.

Y Pampita habló por primera vez públicamente del tema: «Cuenta con mi apoyo absoluto, porque yo respeto mucho que haya decidido dar ese paso, y si le hace bien y lo encuentra necesario, me parece bárbaro. He estado muy pendiente de todo ese trabajo y voy a estar muy orgullosa de eso cuando esté concluido. Es muy importante para él”.

Antes de cerrar el tema, Olmos le consultó si ya leyó el libro de Benjamín, y Pampita asintió: «Sí, ahora lo van a tener que ver ustedes».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios