Picante ida y vuelta en redes entre Miguel Pichetto y José Luis Espert

El auditor y el diputado se tiraron con algunas denuncias cruzadas e insultos.

El diputado nacional por «Avanza Libertad», José Luis Espert, cruzó por redes sociales al auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, por sus declaraciones respecto del economista Joseph Stiglitz.

Todo comenzó cuando el ex senador criticó el rumbo económico de la gestión de Alberto Fernández, donde tildó al ministro Martín Guzmán de «pasante» y señaló que la doctrina de Stiglitz está «muy devaluada» en Estados Unidos. De hecho, se atrevió a deslizar que el gobierno nacional le paga al referente económico.

Esas declaraciones generaron una furiosa contestación de parte del legislador nacional, quien usó la nota realizada por Clarín para asestar contra Pichetto.

«Qué tipo inmundo sos Miguel Pichetto Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías», publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Lejos de mantenerse apartado del debate, en el que había sido increpado, Pichetto eligió responderle públicamente en la misma red.

«Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados», apuntó el auditor.

El debate escaló durante la tarde del domingo y la mañana del lunes, donde finalmente Espert intentó poner paños fríos.

«El cruce con @MiguelPichetto es anecdótico. El tema profundo es marcar la diferencia entre los que VIVEN de la política cambiando de color como camaleones destruyendo un país y los que queremos USARLA en pos de reconstruirlo para la gente de bien, diciendo siempre lo mismo», cerró el diputado.

¿Continuará?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios