Polémica: Camilo contó que Evaluna Montaner se comió la placenta tras el parto de Índigo

En una entrevista, el cantante reveló la particular decisión de la también música. Además, dio detalles de cómo fue el proceso.

Tras la feliz llegada de Índigo, el cantante Camilo y su pareja y colega Evaluna Montaner revelaron un íntimo detalle del nacimiento que generó gran repercusión.

Es que el músico colombiano contó en un ciclo televisivo que su esposa «se comió la placenta» de su primera hija, luego de dar a luz.

La determinación de la hija de Ricardo Montaner tuvo que ver con todo el concepto que ella tiene sobre el parto natural, ya que Índigo nació en la vivienda de la pareja a fines de abril.

Camilo agregó que Evaluna consumió la placenta de manera encapsulada. «Se la encapsularon y ella se la comió», indicó el artista, orgulloso.

Es decir que la placenta fue cocinada al vapor, deshidratada, molida y encapsulada para la ingestión de la mamá de la niña.

Pero esa no fue la única decisión extraña de la familia Echeverry – Montaner, ya que Camilo agregó que le sacó fotos al meconio, la primera deposición de su hija recién nacida.

«Es fascinante. La textura es muy fantástica. Le tomé fotos y todo. Es fantástico», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios