Por qué se reavivó, nuevamente, la interna familiar del clan Maradona

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe se cruzaron en vivo por televisión, reabriendo una vieja herida familiar. La empresa Maradona y los contratos firmados en el ojo de la tormenta.

La batalla dentro del clan Maradona parece, nuevamente, estar al rojo vivo, mientras continúa la repartición de la herencia del exjugador de fútbol, tras su muerte en noviembre de 2020, y la disputa de la marca empresarial que dejó Diego Maradona.

Por ese motivo, surgió esta nueva disconformidad por parte de Verónica Ojeda y el manejo de los bienes del astro futbolístico después de su fallecimiento, a pesar de haberse nombrado en conjunto un administrador que colabore con esa repartición.

«Hay una empresa que cuidar, la empresa Maradona. Si no lo hacen los herederos, los demás vivos se hacen millonarios. Hay que tirar todos para el mismo lado«, reveló este lunes Verónica Ojeda, mamá de Diego Fernando y expareja de Maradona, en diálogo con «Argenzuela» por C5N.

Esa acción es la que molestó a Ojeda ya que, según aseguró, tanto Dalma como Gianinna, en conjunto con su madre Claudia Villafañe, han firmado documentos en nombre de la familia Maradona para la generación de dinero personal en base a la marca.

«Eso ya se rompió, porque hay contratos de ellas que nosotros no sabíamos. Hay un documento firmado con un vino muy prestigioso, que está firmado hace por lo menos un año y nosotros no sabíamos nada«, explicó la mamá de Dieguito.

Por el momento, ese negocio no podría prosperar porque para concretarlo se necesitan tres herederos que firmen los papeles y lo habiliten. Al respecto, Villafañe se defendió y dijo que ya había contado lo que iba a suceder en ese camino.

A esto, se suman las diferencias personales entre las distintas familias que integran el círculo de Maradona. Por ejemplo, Ojeda reprochó que Dalma no le contestó los mensajes de su hijo, luego de haber sido mamá de Azul recientemente.

«Tranquilamente podría haberle contestado a su hermanito, si le escribía a las amigas. Ese vínculo de mi parte se rompió», agregó Ojeda.

Finalmente, la mamá de Diego Fernando señaló que «en las cámaras dicen ‘el nene’, se llama Dieguito Fernando Maradona. Le dice ‘el nene’ al hermano, dejáme de joder. Se hacen las pobrecitas«, concluyó la mujer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios