Qué dice la profecía del «hombre gris» de Solari Parravicini, que vinculan a las elecciones 2023

Benjamín Solari Parravicini es considerado el "Nostradamus argentino". Por esa razón, las miradas se centraron en su profecía del "hombre gris", que podría vincularse a Javier Milei y el devenir de las elecciones 2023.

Los resultados de las elecciones PASO 2023 del último domingo, que dieron como ganador a Javier Milei en representación del partido «La Libertad Avanza», generaron gran incertidumbre en general y revivieron una vieja predicción del profeta Benjamín Solari Parravicini, conocido también como el «Nostradamus argentino».

Es que, en 1941, Benjamín Solari Parravicini habló en sus profecías del «hombre gris», un dibujo en el que reveló que «el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría«.

Justamente, la palabra «casta» utilizada en ese texto llamó la atención de los intérpretes de las psicografías premonitorias de Benjamín Solari Parravicini, en las que agregó también que Argentina «tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris».

Quién sería el «Hombre Gris», el protagonista del inquietante presagio de Solari Parravicini


El «hombre gris» de Benjamín Solari Parravicini es una de las premoniciones más conocidas del artista argentino, conocido como el «Nostradamus argentino». En ella, señala que «sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos».

Y continúa: «Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza. Él sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación». 

Por último, la profecía indica que «el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría. ¡El llegará luego de la tercera jornada!«.

«Luego de la tercera jornada» se interpreta como la posibilidad de que Javier Milei, vinculado a esta predicción, llegue al balotage de noviembre próximo, ya que habría tres jornadas de elecciones en caso de que así suceda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios