Qué le pasa a Tini Stoessel: otra vez se quebró arriba del escenario

Tras confesar públicamente sus ataques pánico y su lucha por superarlos, ahora Tini Stoessel se quebró al recibir un inesperado mensaje de Alejandro Sanz.

Tini Stoessel abrió su corazón en plena gira por España para contar sobre sus problemas de salud mental. En el show que dio en Barcelona había dicho: “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”.

“Me ayudan mis amigas que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy”, había manifestado la cantante.

Lo cierto es que continúa con la gira y siente el cariño de su público, pero así también de sus colegas como Alejandro Sanz, que tal vez fue uno de los primeros en abrir su corazón y referirse a los problemas de salud mental que sufren los artistas, a pesar de ser exitosos en sus profesiones.

El cariñoso mensaje de Alejandro Sanz a Tini durante un concierto en España


Tini incluyó en su repertorio “Corazón Partío”, uno de los temas más reconocidos de Sanz. Y el español le envió un mensaje a Tini, que lo pasaron por las pantallas durante su show en Murcia: «Te quiero mucho. Este homenaje para mí significa mucho. Disfruta de tu gente, disfruta de tu público, disfruta de este que también es tu país».

La artista se quebró en un llanto desconsolado y buscó el abrazo de su guitarrista. Tuvo que hacer una pausa en su show y su público no dudó en darle aliento.

Tini Stoessel y Alejandro Sanz se conocieron en el año 2020 cuando trabajaron juntos en La Voz España y además grabaron el tema “Un beso en Madrid”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios