Qué práctica realiza Leda Bergonzi, la «mujer sanadora» que se reunió con la familia de Lionel Messi

A la mujer se le atribuyen dotes sanadores a través de la imposición de manos. Es un fenómeno en pleno crecimiento en Rosario. Los detalles.

Familiares de Lionel Messi se reunieron días atrás con Leda Bergonzi, la mujer que cuenta con el aval de la Iglesia Católica y asegura tener dotes sanadores.

A Leda Bergonzi le atribuyen poderes sanadores a través de la imposición de manos. Es rosarina y tiene 44 años. La gente ve es ella no solo sanación sino también esperanza y se ha convertido en un masivo fenómeno en la ciudad santafesina.

Leda es líder de la agrupación católica Soplo de Dios Vidente. En el último tiempo convocó a miles de rosarinos. Por esa razón se le cedió un predio especial que pertenecía a la Sociedad Rural para que pudiera recibir a los creyentes con mayor comodidad.

Celia Cuccittini y Matías Messi, la madre y el hermano de Lionel Messi, se reunieron días atrás con Leda Bergonzi.

Quién es Leda Bergonzi


Leda Bergonzi es conocida por sus dotes sanadores, los cuales son respaldados por la Iglesia Católica. Se encarga de brindar alivio espiritual y curación a cientos de fieles en Rosario, semana a semana.

Sus seguidores definen al ritual como estar en manos divinas, a través de las cuales perciben un nivel de sanación tanto físico como emocional.

Leda es la fundadora de la comunidad de Soplo de Dios Viviente, un espacio de peregrinos y peregrinas en expansión. De hecho muchos seguidores se quedan sin poder llegar hasta ella, por las filas que se arman para esperarla.

Qué es la imposición de manos, la práctica de Leda Bergonzi


Los poderes curativos de Leda Bergonzi estarían a través de la imposición de manos.

La imposición de manos es una práctica religiosa que se practica en distintas parte del mundo y está asociada a múltiples credos. El rito «imparte bendición y autoridad. También imparte salud«.

Una de las funciones de este gesto es «servir de puente para que Jesús transfiera su amor y compasión».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios