Quién es Clara Chia Marti, la nueva novia de Gerard Piqué

La joven, de 23 años, habría dado de baja sus redes sociales para evitar que se conozca su cara. Sin embargo, y a pesar del silencio de los conocidos a la pareja, el secreto fue develado.

Redacción

Por Redacción





Las noticias sobre Shakira y Gerard Piqué parecían empezar a desaparecer de los portales, pero la historia – que tuvo su final en junio pasado – sigue sumando capítulos en el camino del rompimiento sin retorno.

Ahora, trascendió la información sobre la nueva pareja del jugador de fútbol, de quien se habían conocido fotos en el pasado cuando se los vio juntos en un boliche europeo.

Según informó el medio británico «The Sun», Piqué mantiene un vínculo amoroso con Clara Chia Marti, de 23 años, cuyo rostro no se conoce aún porque habría dado de baja sus redes sociales para evitar que así suceda.

La relación entre ambos deviene de hace varios meses y, de acuerdo a lo que se conocía anteriormente de ella, se conocieron en una oficina en la que invierte el deportista, donde la mujer trabaja organizando eventos.

Si bien los involucrados intentaron mantener en secreto ese vínculo, todos los que los rodean saben lo que sucede, por lo que finalmente ha trascendido.

Clara es doce años menor que Piqué, ya que él tiene 35, y se sospecha que se conocieron en algunos eventos de la productora que le pertenece al jugador.

Por el momento, no hay confirmaciones respecto de la fecha en que ambos empezaron a involucrarse, por lo que no se sabe si se ha tratado efectivamente de una infidelidad para con Shakira.

Desde junio último, cuando las dos estrellas en lo suyo anunciaron su ruptura, los rumores no han dejado de crecer alrededor de ellos. Shakira no reveló aún los motivos de su separación, pero sí se filtró que hubo un buen acuerdo de custodia de los dos niños que tienen en común.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Quién es Clara Chia Marti, la nueva novia de Gerard Piqué