Quién es Meghan Roche, la nueva novia de Leonardo Di Caprio 26 años menor que él

El actor y la joven, de destacada carrera en el modelaje, fueron vistos juntos en Ibiza y los rumores de romance no tardaron en aparecer.

Días atrás, el reconocido actor de Hollywood, Leonardo Di Caprio, fue fotografiado junto a otra mujer disfrutando de las playas de Ibiza, en España, luego de pasar algunos meses soltero y alejado de los flashes de las cámaras.

Se trata de Meghan Roche, una modelo de 22 años, 26 menos que él, quien fue identificada por los medios especializados como la nueva pareja del interprete. A pesar de su corta edad, la joven posee una considerable trayectoria por las pasarelas, que la ha llevado a trabajar con las marcas y diseñadores más importantes del mundo.

Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Versace y Ralph Lauren, entre otros, han convocado para sus desfiles a Meghan, quién se inició en el mundo del modelaje con solo 15 años.

A pesar de su importante carrera como modelo, no fue hasta esta semana que su nombre terminó de saltar la fama, luego de que fuera fotografiada junto a Di Caprio, a bordo de una embarcación por el Mediterráneo, disfrutando del verano europeo.

Originaria de Estados Unidos y con más de 400 mil seguidores en su cuenta de Intagram, Roche habría llegado a la isla española, según reportaron medios locales, el viernes pasado, cuando asistió al cumpleaños de Victoria Lamas, hija de Lorenzo Lamas.

Desde entonces, y en diferentes eventos, la joven fue vista junto al actor caminando, comiendo y hasta bailando en una de las discotecas más prestigiosas del lugar, confirmando así el inicio de una nueva relación.


Leonardo Di Carpio tiene nueva novia y en redes estallaron los memes


Luego de que se difundieran las imágenes del protagonista de Titanic junto a su nueva pareja, en redes sociales, además de hacer referencia a la flamante relación, se difundieron memes de todo tipo por un insólito motivo: el parecido entre ambos.

De acuerdo a lo publicado por cientos de usuarios, especialmente en Twitter, la joven Meghan tiene un rostro muy similar al del actor cuando este se iniciaba en la industria del cine, como una de las grandes promesas.

Así, aparecieron, y se viralizaron, decenas de memes y chistes acerca de la similitud entre ambos, comparando imágenes con las caras de los dos. A continuación algunos de los mejores posteos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios