Quién es «Pepo» Daire, el empresario chileno con el que se casará Cecilia Bolocco

La exmujer de Carlos Menem pasará por el altar por tercera vez, con un reconocido hombre de los medios de su país. Se conocieron hace muchos años, pero recién ahora pudieron formalizar su vínculo.

La modelo chilena Cecilia Bolocco, exesposa del expresidente Carlos Menem, se casará con «Pepo» Daire y por tercera vez el próximo sábado 22 de octubre. Si bien la pareja intentó mantener en secreto los detalles del evento, finalmente la información llegó hasta los medios de comunicación.

Daire se convirtió en un pilar fundamental para la conductora cuando Máximo Menem, hijo de Cecilia y el exmandatario argentino, tuvo que enfrentar el tratamiento por un tumor cerebral que puso en riesgo su vida. De hecho, el joven lo estima como si fuera su verdadero padre.

Cecilia y «Pepo» se conocieron hace muchos años, cuando entablaron una gran amistad. Sin embargo, recién a finales de 2015 contaron que estaban enamorados y desde entonces permanecen juntos.

José Patricio Daire, tal su nombre real, tiene 68 años y es una importante personalidad de los medios de comunicación chilenos.

Se desempeña como presidente del holding «CF Inversiones» y tiene negocios en varios países de Latinoamérica.

Además, en 1988 compró el 60% de la compañía audiovisual ChileFilms, asociada a Patagonia Films, reconocida por producciones como «Un novio para mi mujer» o «El crimen del padre Amaro».

Producto de su matrimonio con Cecilia Cisternas, tiene cinco hijos. Tras separarse de ella, tuvo un romance con la argentina Rossana Almeyda a principios de los 2000.

Se conoce públicamente que es fanático del polo, deporte que practica como hobbie hace 15 años y que lo llevó a comprar una cancha en la comuna de Paine, que comercializa y aprovecha para jugar con amigos o familia.


El pedido de matrimonio de Pepo a Bolocco


Según contó la exmujer de Menem, la propuesta de matrimonio de «Pepo» llegó para su cumpleaños en 2018. Entonces «estábamos comiendo con unos amigos, el hijo mayor de Pepo, y obviamente Máximo. Me entrega una cajita que traía una bolsita con un papel bien arrugado, abro y sale el anillo» contó sobre ese día Bolocco.

Si bien iban a hacer la boda en el corto plazo, la enfermedad de Máximo demoró los planes. Con el chico ya recuperado, la actualidad familiar es otra.

«Por primera vez siento que tengo una relación linda, sana y natural» había contado tiempo atrás ella sobre el vínculo que los une.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios