Quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano 2022

Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo son los nuevos participantes que entraron a la casa. Conocé más detalles de ambos.

En la casa de Gran Hermano 2022, entraron dos nuevos compañeros. Si bien Santiago Del Moro ya lo venía anticipando, ellos no sabían exactamente cuándo sucedería y mucho menos pensaron que sería tan pronto.

Así que cuando Ariel Ansaldo, el primer participante nuevo abrió la puerta de la casa, ellos no se dieron cuenta. El nuevo integrante, no ingresó con perfil bajo. Con 44 años, el hombre es oriundo de Berazategui y es parrillero. Según contó en su video de presentación, Ariel armó una parrilla en plena pandemia y cocinó hasta la semana pasada.

Ariel también es Licenciado en Comunicación Social, aunque en el último tiempo se dedico a cocinar. “Los voy a volver locos, los voy a manipular”, reconoció en su presentación. Claro que los hermanitos eso no lo saben.

Sin embargo, Santiago Del Moro anunció la entrada de otra integrante. Camila Lattanzio, de 21 años, es de Ituzaingó, en zona oeste. Muy sexy, entró súper contenta y emonionada de poder vivir la experiencia adentro de la casa de Gran Hermano

Camila es pianista del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, pero en su video de presentación contó que le encanta cantar cumbia. Es vendedora de autos y tiene una hermana gemela. “Flor es mi otra mitad”, admite. También reveló que hace dos meses falleció su papá y que tiene un toc que no puede superar. “Me baño entre 3 y 4 veces por día”, reveló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios