Ponen en duda el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Tanto en redes como en programas de espectáculos cuestionaron la falta de la libreta roja, que legaliza el matrimonio en Argentina.

Luego de la fastuosa boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, realizada días atrás en una finca de Buenos Aires, un interrogante surgió entre los seguidores de la pareja: ¿se casaron ante la ley?

El interrogante fue planteado en «Intrusos», que se emite por América, dónde se consultó si «alguien vio la libreta roja de casamiento del civil«. «¿Alguien vio el casamiento civil de esas personas?», preguntó Adrián Pallares.

Previamente, también hubo algunas repercusiones similares en redes sociales, tras ser advertida la ausencia de la foto con el documento que valida el matrimonio.

Según algunos rumores, el casamiento solo fue en la ceremonia y no ante el civil en Argentina. «¿Sabemos cuándo fueron a casarse o a qué dirección fue el juez de paz?», insistió el conductor.

El misterio quedó planteado, a pesar de que algunas de las panelistas señalaron que el matrimonio se habría celebrado en la intimidad familiar.

Otra de las opciones es que el evento sea reservado para el reality que prepara la pareja, que se casó el último 8 de enero después de tres años de noviazgo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios