Se develó la incógnita: quién conducirá «Intrusos» en América

Confirmada la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el ciclo de espectáculos inicia una nueva etapa a partir de fines de enero.





Con más de veinte años de carrera en los medios, Florencia de la V atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel laboral. Tras el debut de La noche de la V, que se convirtió en uno de los programas más vistos de los fines de semana, se prepara para asumir la conducción de Intrusos, tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de América TV.

«Tenía ganas de estar los fines de semana, con un programa fresco, glamoroso, producido y estoy muy contenta», reveló en una entrevista con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia

Y aseguró que la propuesta para estar al frente de Intrusos la tomó por sorpresa. «Pregunté por qué me eligieron en este momento de transición y es porque soy la figura más popular que tiene el canal, quieren seguir apostando a mí, e Intrusos es un programa que es legendario en el canal», destacó y aseguró que la motiva iniciar este desafío en plena temporada de verano.

Asimismo, destacó que su desembarco en el programa que creó Jorge Rial a inicios de los años 2000 siendo una mujer trans es el reflejo del cambio social que se vive hace años en la Argentina, pero que todavía queda mucho por lograr. «Todos los programas eran machistas y es bastante simbólico que yo termine como cabeza de ese programa. Es muy fuerte», señaló.

Y agregó: «Lamentablemente seguimos reproduciendo mensajes homofóbicos, que van contra todas las leyes de nuestro país. La televisión argentina y los medios de comunicación deberían trabajar de manera obligatoria con un manual de perspectiva de género, porque la televisión educa, forma y es muy importante lo que se dice».

Con información de Noticias Argentinas.-


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Se develó la incógnita: quién conducirá «Intrusos» en América