Ricardo Darín contó que vio un OVNI: «Pensaban que estaba loco»

Lo reveló en el programa español El Hormiguero. "Fue como una especie de jarrón", recordó.

Ricardo Darín pasó por el programa español El Hormiguero y contó que fue testigo de una situación paranormal. Puntualmente dijo que, en su momento, observó un ovni.

Todo ocurrió años atrás en la ciudad cordobesa de Bell Ville, luego de una función teatral. “Terminamos la función pero no podíamos cenar en ese lugar porque habían cerrado todos los restaurantes. Entonces decidimos todo el grupo de actores, muy jóvenes en ese momento, subirnos a un coche que teníamos… Éramos 7 personas en el coche. Y decidimos hacer los 40, 45 kilómetros que separan Bell Ville de San Francisco”, relató Darín.

“Tomamos la ruta y nos fuimos a San Francisco a tratar de cenar, porque ahí nos estaban esperando en un restaurante. Y cuando íbamos por la ruta, de golpe: ‘Shhhh…’ Apareció, delante nuestro, arriba, en el cielo, un ovni. Un objeto volador no identificado”, recordó el actor.

Ante la consulta en el programa, el protagonista de «Argentina, 1985» contó que lo que vio en el cielo fue “como una especie de jarrón”. “No podría precisar exactamente el color, pero iba del azul al rojo. Era más bien violáceo, si se puede decir”, describió ante la mirada atenta de Pablo Motos, el conductor del histórico programa español.

Ricardo Darín protagonizará «El Eternauta» en Netflix


Ricardo Darín confirmó que protagonizará la serie de Netflix sobre «El Eternauta», basada en la icónica historieta escrita por Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López

En ese sentido destacó que se trata de «una versión aggiornada que pretende tener un alcance más allá de las fronteras de nuestro país».

«La serie estará basada en el cómic real, pero hay una nueva versión y estamos todos muy entusiasmados y movilizados», confirmó el actor a CNN Radio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios