La imperdible explicación de Robert De Niro sobre el significado de los insultos más populares en Argentina

La estrella de Hollywood protagoniza Nada, una serie que filmó en el país junto a Luis Brandoni. Mirá el video.

El actor Robert De Niro causa furor al explicar con seriedad cuál es la diferencia entre los dos insultos más famosos que utilizan los argentinos: “Boludo” y “pelotudo”. El actor estadounidense detalló sus significados e hizo una diferencia entre ambos.

”’Boludo’ y ‘pelotudo’ son dos palabras clave si vas a Buenos Aires. Son dos insultos”, comenzó diciendo el reconocido actor en una entrevista y explicó que el primer término “‘es más suave y amistoso. Puedes decirlo sin ser ofensivo, incluso con cariño. Por ejemplo, ‘che, boludo’”.

Sobre «pelotudo», explicó es un poco más fuerte. Es mucho más agresivo que boludo”, reconoció y explicó los motivos: “Sólo el sonido es más agresivo: pelotudo”.

La explicación de Robert De Niro sobre los insultos argentinos: boludo y pelotudo


Cabe recordar que «Nada», es la nueva comedia dramática de Star+ creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, los mismos que hicieron «El Encargado», que llegará a Latinoamérica el 11 de octubre.

Robert De Niro tiene una participación como artista especial invitado en el último episodio. “Nada” sigue la historia de Manuel (Luis Brandoni), un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, amante del arte y provocador, quien vive hace décadas con una mujer (María Rosa Fugazot) que le resuelve todo, como una suerte de asistente personal, ama de llaves y cocinera.

Sin embargo, un acontecimiento excepcional lo obliga a cambiar su rutina y contratar a Antonia (Majo Cabrera), una joven inexperta nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, para que lo ayude con las tareas domésticas.

El elenco de la serie se completa con Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Pablo Novak, Belén Chavanne, Alejandro Paker, Rodrigo Noya, Ariadna Asturzzi, Cecilia Dopazo, Manuel Vicente y con la participación especial de Daniel Aráoz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios