Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe luego del incendio en el edificio

El conductor se refirió a lo acontecido. Criticó a la "prensa amarilla".

Roberto Pettinato se refirió esta mañana al incendio del edificio en el que está involucrado su hijo Felipe. En su ciclo radial en Pop el conductor criticó a la «prensa amarilla» y se refirió al estado de salud de su hijo. «Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida ordinaria. Yo me levanté a la mañana para hacer el programa, a las seis menos cuarto, empecé a hablar con el productor y me enteré exactamente a esa hora. Hablé con Tamara y sé que Felipe está bien«, comenzó diciendo Pettinato.

«Leí por ahí que hubo un muerto, tres heridos… en fin. Obviamente yo no voy a creer en la prensa, se podrán imaginar, porque está infectada del amarillismo de toda la vida, no puedo creer en eso», continuó.

«Cuando termine el programa voy a hablar con Felipe y ver qué sucedió- agregó Pettinato- Felipe quiero que sepan que está bien. Acá estamos, hello, y así será, muchas veces pasan estas cosas en la vida».

«Eso es para darle tranquilidad a la gente y por favor crean el 30 por ciento de lo que vaya a contar la prensa amarilla porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria y van a hacer cualquier desastre. Cualquier cosa me preguntan a mí», cerró el conductor.


El incendio


Una persona murió y otras dos fueron derivadas a un hospital afectadas por un incendio en la Ciudad de Buenos Aires. Una de ellas fue Felipe, hijo de Roberto Pettinato.

Al ingresar al lugar donde se generaron las llamas los bomberos hallaron a un hombre sin vida, mientras que otros dos jóvenes fueron trasladados a un hospital afectados por inhalación de monóxido de carbono. Uno de los internados es Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor Roberto Pettinato, quien se encuentra fuera de peligro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios