Se conoció una nueva imagen de Guillermo Vilas en un tierno posteo de su esposa: «Sos mi todo»

El astro del tenis argentino, alejado de la escena pública desde hace algunos años, se encuentra viviendo en Montecarlo y poco se sabe de su salud. Su mujer, con quien tiene cuatro hijos, publicó una emocionante foto en redes.

Poco se sabe del estado de Guillermo Vilas, el legendario ex tenista argentino, más que lo que comparte su pareja, Phiangphathu Khumueang, a través de sus redes sociales. Esta vez, la mujer publicó una foto en blanco y negro junto a él, con un tierno mensaje que rápidamente ganó visibilidad: «Porque sos mi todo«.

Desde hace algunos años, la salud del astro del tenis, que se especula es compleja, ha sido resguardada por su entorno y especialmente su pareja, que se ha caracterizado por el perfil bajo. Por esa razón, este nuevo posteo, junto al de abril, cuando también compartió una imagen, significan una buena notica para los seguidores del exjugador, ansiosos por obtener información de su situación.

En la actualidad, quién supo marcar una era en el deporte de la pelota verde en buena parte de los 70 y 80 se encuentra viviendo en Montecarlo, alejado hace tiempo de la escena pública y de las exhibiciones que supo protagonizar años atrás.

En la imagen compartida por Phiang, se pudo ver el rostro completo de su compañero, al natural, sin ningún retoque o efecto que distorsione la vista. El autor de «La Gran Willy» está en pareja con la madre de sus hijos desde hace más de 20 años, pero recién en 2016 se casaron formalmente por civil en Argentina.


Cómo está compuesta la familia de Guillermo Vilas


A principios de abril pasado, también en redes sociales, la mujer había publicado una foto con motivo del sexto cumpleaños de Guillermito, el más pequeño de la familia, en donde, sin mostrar el rostro de Vilas, sí se pudo ver su mano izquierda junto a su hijo, en una imagen que conmovió a los seguidores.

Cabe recordar que la pareja, conformada a principios de los 2000, tiene cuatro hijos en común, ya que antes de Guillermo, llegaron Andanin, Lalindao e Intila, la única nacida en Argentina.

El 17 de agosto pasado, el extenista que supo acariciar el número 1 del mundo, cumplió 70 años y la celebración generó el saludo y los mensajes de admiración de varios jugadores en actividad y retirados de Latinoamérica, en donde la trayectoria del marplatense sirvió de inspiración.

Con información de La Nación


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora