Se renueva el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado: qué pasó

La modelo publicó picantes historias en redes sociales, donde dijo que el economista volvió a romper con su palabra.

La pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue sumando capítulos en el ámbito público, a través de las publicaciones de ella en redes sociales y las acciones judiciales de por medio.

Según se conoció en las últimas horas, la modelo atraviesa un mal momento porque el economista habría decidido cancelar la inversión en el programa de fertilización que le permitió ser madre de Matilda.

Según su propio testimonio, ella se enteró de la decisión del político a través de un correo electrónico, que anunciaba la suspensión del pago del servicio que tiene sede en Estados Unidos.

En medio de esa pelea, Redrado además le habría pedido matrimonio a su actual pareja, Lulu Sanguinetti, lo que habría empeorado aún más las cosas.

Esta nueva compulsa volvió a avivar los rumores sobre la posible paternidad de Redrado no solo con la primogénita de Salazar, sino también de los embriones congelados.

En este marco, Salazar decidió irse del país a Miami junto a su hija, lo que relató también a través de sus historias de Instagram.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios