Se supo qué decía el papel que encontró Gustavo Conti tras la muerte de Silvina Luna

La ex Gran Hermano, Ximena Capristo, reveló el mensaje que halló su marido, pocos días después de que su amiga muriera. Mirá el video.

La ex participante de Gran Hermano, Ximena Capristo reveló qué decía el papelito que encontró Gustavo Conti en su camioneta, tras la muerte de Silvina Luna y que interpretó como una concreta señal de su amiga.

En Socios del Espectáculo pusieron al aire un tape de Cortá por Lozano, en el que el actor contó por primera vez que recibió señales de Silvina Luna.

“Tuve señales. Una fue en la camioneta. Subí y había un papelito enroscado en el asiento, tirado. Estuve a punto de tirarlo y quedó una semana ahí”, dijo Gustavo.

“Cuando viene la Negra, le digo ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella (Silvina) de reiki. No sé cómo apareció en mi camioneta”, completó Conti.

Qué decía el papel que encontró Gustavo Conti


Movilizada por la muerte de Silvina Luna, Ximena Capristo reveló qué decía el papel que encontró su marido, pocos días después de que la actriz y modelo rosarina muriera.

El papelito que dice Gustavo era una oración que Silvina Luna siempre tenía, que dice Nam-miojo-renge-kio. Es budista”, dijo la panelista en Socios del Espectáculo.

Conociendo el sagrado mantra, Mariana Brey apuntó: “Si, es Nam-miojo-renge-kio. Es un mantra budista que se repite. En ese repetir constante se hace como una música. Y la práctica es sanadora”.

Es papelito Gustavo lo encuentra de casualidad”, concluyó Capristo, muy angustiada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Apoyar el periodismo de calidad es fundamental para mantener una sociedad informada y construir una democracia sólida.

Quiero mi suscripción

Comentarios