Cómo fue la reacción de la exnovia de Mac Allister al enterarse del engaño

Aseguran que Camila Mayan se enteró por la televisión del supuesto vínculo amoroso del futbolista con Ailén Cova. Mirá cómo se enteró.

La separación del futbolista de la Selección Argentina, Alexis Mac Allister, sigue generando repercusiones en los medios y redes sociales. Hace pocos se supo que el jugador del Brighton ingles, habría terminado su relación con la influencer Camila Mayan, su novia desde los 15 años

Según informó el programa Intrusos, Camila Mayanse enteró por la televisión del supuesto noviazgo del futbolista con su amiga de toda la vida, Ailén Cova.

Cómo se enteró del engaño la exnovia de Mac Allister


Una de las panelistas reveló que: “Estaba mal me dijeron, y que se enteró por nosotros acá”, explicó Marcela Tauro.

Ella no sabía, estaba mal, a mí me dijeron ‘alquilaron un departamento acá en Puerto Madero’ y otros dicen que se lo habría comprado”, agregó respecto a la escandalosa separación.

En tanto, la madre de Alexis Mac Allister, Silvina Riela, estaría indignada por el escándalo de la separación de Camila Mayan.

La mamá de Mac Allister está como loca con todo esto porque puede ser que cambie de club, tiene una muy buena oferta y no les gustan este tipo de escándalos”, aseguró Tauro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios