Conocé el pronóstico del tiempo en Río Negro y Neuquén para el finde largo que se viene

Así decidas viajar o quedarte en casa para disfrutar de los espacios locales, te invitamos a repasar cómo estará en cada una de las zonas en el Norte Patagónico. ¡Y a disfrutar de los días!





Estamos ante un nuevo fin de semana largo, que nos prepara para descansar y disfrutar antes de la llegada de las fiestas de fin de año en medio de los cierres propios de esta época. Pero para saber si podes armar la pelopincho o cómo estarán estos días en los distintos destinos turísticos, te recomendamos chequear cómo estará el pronóstico del tiempo.

Tal como ya está anunciado, se espera un fin de semana con mucho viento en todo el norte patagónico y eso generará la baja de las temperaturas en toda la región.

Sin embargo, esas no son malas noticias: por el contrario, las máximas se mantendrán cálidas y, a pesar de que no se acercarán a los 35 grados, se vivirán jornadas agradables.

Pero para ayudarte a decidir qué hacer en estos días, repasamos a continuación cómo estará en cada una de las zonas en Río Negro y Neuquén. ¡A disfrutar!

Cómo estará en la Cordillera


En la zona cordillerana se esperan días de variada intensidad. Este jueves, las condiciones de viento y frío mejorarán, aunque se prevé la aparición de lluvias aisladas que podrían repetirse el viernes. Recién el sábado asomaría el sol en el destino turístico. Las máximas estarán alrededor de los 20 a 22 grados centígrados, mientras que las mínimas serán bajas pero no alcanzarán el bajo cero.

Cómo estará en los Valles


En la zona de los Valles, persisitirán las ráfagas de viento durante buena parte del fin de semana, aunque la velocidad irá en disminución. Si bien se espera que el temporal disminuya las máximas, las temperaturas se mantendrán por encima de los 30 grados. La nubosidad será variable, lo que anticipa algunas tormentas hacia el inicio de la próxima semana.

Cómo estará en la Costa


En la zona este se esperan días cálidos, aunque al igual que en toda la región persistirá el viento oeste. Con cielo parcialmente nublado, las máximas superarán también los 30 grados centígrados y habilitará a permanecer en la costa. Las jornadas agradables se mantendrán hasta el domingo, para dar paso el lunes a algo de inestabilidad.

Cómo estará en la Línea Sur


Después de superar un miércoles inestable, se espera que el fin de semana mejoren las condiciones en la Línea Sur. Sin embargo, se mantendrán las ráfagas de viento oeste, con velocidades superiores a los 65 kilómetros por hora. De todas maneras, se podrán disfrutar jornadas agradables con máximas que rondarán los 25 grados centígrados.

Cómo estará en el Norte Neuquino


En el norte neuquino también persistirá el viento del oeste, con ráfagas fuertes. Así es que las máximas acompañarán rondando los 30 grados centígrados. El cielo se anticipa parcialmente nublado a despejado.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Conocé el pronóstico del tiempo en Río Negro y Neuquén para el finde largo que se viene