Cuándo toca Bizarrap en la Fiesta de la Manzana 2023

El artista argentino más escuchado en las plataformas digitales se presentará este domingo en Roca. Mirá a qué hora será el show.  

La llegada a Roca de Bizarrap, el productor musical más escuchado de Spotify causa locura, pero también un poco de incertidumbre. Este domingo 26 la grilla de la Fiesta Nacional de la Manzana se completará con música urbana junto a Bizarrap y Emilia Mernes.

La actuación del artista en el escenario mayor en Roca está prevista para el domingo, pasada la medianoche, como gran cierre de cuatro jornadas de celebración. Será la noche del rap/trap y el cronograma es el siguiente 21:00 Dancers ML (Danza urbana); 21:40 Concurso Peso de la Manzana; 22:20 Crooking/Desde el cuarto (Rap/trap); 23:30 Emilia Mernes y 00: 45 Bizarrap.

A los 24 años, Bizarrap se convirtió en el artista más escuchado en el mundo luego de su sesión 53’, que realizó junto a Shakira. Con un gran talento para la producción musical, no se conoce demasiado cómo es su show, debido a que es productor y en sus producciones y colaboraciones musicales, nunca canta.

El productor autodidacta nunca se quita la gorra ni sus gafas de sol, entre sus particularidades. Se trata de uno de los artistas más galardonas de sus género en los últimos tiempos. En sus comienzos realizaba sesiones en su habitación con los raperos de la competencia de rap “Quinto Escalón”.

Sin dudas que su presentación en la Fiesta de la Manzana 2023 será todo una novedad.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios