WhatsApp: ya no se podrán compartir los estados cómo antes, ¿cómo funcionarán?

La nueva herramienta permite una opción que muchos usuarios pedían con insistencia. Mirá de qué se trata esta nueva función.

WhatsApp avanza con sus nuevas actualizaciones de software para mejorar la experiencia de los usuarios. En este sentido, los estados son habituales en las personas que utilizan este servicio de mensajería. La plataforma decidió hacer un cambio en la forma de compartirlos también en Facebook, sin tener que salir de la aplicación.

Los usuarios deben compartir de forma manual sus estados en Facebook y ahora lo podrán hacer de forma automática una vez que esté habilitado la opción.

Al mismo tiempo, podrán decidir si quieren o no compartir sus historias en Facebook Story cada vez que deciden publicar alguna foto o video en WhatsApp. La forma de configurarlo estará disponible en el apartado de privacidad.

Cómo será la nueva función de WhatsApp


Con esta nueva función, la aplicación de mensajería permitirá que las personas puedan compartir de forma más rápida y sencilla sus historias.

Según estas actualizaciones, se pueden compartir de manera sencilla los estados en forma simultánea en WhatsApp. También será posible controlar qué estados se van a publicar de forma automática en Facebook. Esta herramienta estará desactivada por defecto para todos los usuarios, quienes podrán activarla en cualquier momento.

En tanto, sitios especializados en adelantos y actualizaciones de WhatsApp afirman que, en poco tiempo, será posible que esta nueva función también se extienda a Instagram Stories. Esta herramienta está en fase de prueba, por lo que pronto los usuarios podrán darle uso en sus celulares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios