The Office llegó a Netflix: cómo es la serie que sigue enloqueciendo a los fanáticos

Fue tendencia en Twitter luego del anuncio. Las mejores reacciones en redes sociales.

The Office llegó a Netflix. Sin dudas la histórica serie sigue enloqueciendo a los televidentes. En Argentina The Office fue tendencia en Twitter durante Año Nuevo por la decisión de la plataforma de incorporarla al catálogo.

La versión que llegó a Netflix es la estadounidense, la más popular. Para los fanáticos se trata de un regalo inmejorable para comenzar el 2023.

The Office es una comedia compuesta por 201 capítulos. Sigue de cerca a un grupo de oficinistas que trabaja en una empresa papelera. El protagonista principal es Michael Scott (Steve Carell), jefe del área en la que se desempeña la mayoría de los capítulos.

La versión estadounidense fue estrenada por NBC en 2005 y duró hasta 2013. Vale recordar que se basó en la serie británica del mismo nombre de 2001.

«¡¡¡Está pasandaaa!!! Todas las temporadas de The Office (Estados Unidos) ya están disponibles«, anunció en Twitter la cuenta Che Netflix que difunde los contenidos en Argentina.

The Office ya está en Netflix: las mejores reacciones



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios