Un argentino más: Novak Djokovic cantó «Muchachos», el hit de la Selección en Qatar

El serbio sorprendió a todos a la hora de cantar el tema emblema de La Scaloneta en el Mundial Qatar.

Novak Djokovic estuvo en el centro de la escena luego de ganar por décima ocasión el Abierto de Australia.

La obtención le permitió volver a ser N°1 del mundo y alcanzar al español Rafael Nadal como el jugador con más títulos de Grand Slam, con 22 cada uno.

Luego de superar al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6(4) y 7-6(5), el jugador más dominante de, por lo menos, los últimos 13 años en el mundo del tenis, sorprendió a todos cantando “Muchachos», la canción de La Mosca que se escuchó en todos los partidos de la Selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022.

Djokovic ya había protagonizado otro video imitando a Lionel Messi en uno de los momentos más virales del Mundial, en lo que fue el cruce del astro argentino con el neerlandés Wout Weghorst tras el partido de cuartos de final cuando inmortalizó al frase “qué mirás, bobo”.

En aquella oportunidad el serbio no se quiso quedar atrás y recreó la situación con el argentino Diego Schwartzman.

Novak Djovic volvió a ser número 1 del ránking


La consagración de Novak Djokovic en el Abierto de Australia le devolvió un lugar que conoce muy bien: el número 1 del ránking de la ATP.

Su avance desde el quinto lugar para desplazar a Carlos Alcaraz es el salto más alto a la cima en los 50 años de historia del ránking computarizado del tenis masculino.

«Nunca sabes cuánto tiempo te queda, así que valoro y celebro este tipo de momentos en el que vuelvo ser el número uno del mundo y campeón de Grand Slam», dijo el serbio de 35 años tras vencer a Stefanos Tsitsipas. «Y ahora lo hago más que nunca en mi carrera. No doy nada por sentado«, agregó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios