Un escándalo podría dejar a Sol Pérez sin trabajo en la televisión

La modelo se tomó algunas atribuciones que molestaron al equipo de "Nosotros a la mañana", por lo que no se sabe si volverá a la pantalla de El Trece.





La panelista Sol Pérez, parte del programa «Nosotros a la mañana» de El Trece, estaría al borde del despido, en medio de sus vacaciones soñadas por Europa junto a su pareja y futuro marido.

Parte del equipo del programa se encuentra muy incómodo con su salida, porque la modelo decidió extender una semana más sus vacaciones en el exterior, pero sin avisarle a nadie que esté frente a las pantallas. Sí habría hecho lo propio con la productora y el canal.

Según explicó ella, se tomó más días para adelantar los preparativos de la boda con su novio Guido Mazzoni, ya prevista para el año próximo.

Actualmente, su puesto en pantalla lo ocupa Belén Franchese, quien se estaría llevando todas las miradas por su buena aceptación entre el público, que se traduce en las mediciones diarias. La nueva panelista no tiene aún fecha de salida y la producción del ciclo no quiere que se vaya, por estas razones.

La inclusión de Belén podría dejar afuera de la formación a Sol Pérez, ya que hay mucho enojo con la ex chica del clima por su improvisado faltazo.

Boda cercana

Días atrás, Sol Pérez celebró la propuesta de matrimonio hecha por su pareja, quien aprovechó la travesía por el viejo continente para proponerle el compromiso.

Ella no dudó en decir que sí y, además, lo mostró radiante en sus redes sociales.

Por el momento, se conoce que el gran evento se concretará el año próximo, pero con fecha a confirmar.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un escándalo podría dejar a Sol Pérez sin trabajo en la televisión