Un escándalo: qué pasó con el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Se estimaba que la pareja pasara este martes por el Registro Civil para ratificar su unión. Lo que sucedió sorprendió a todos.

Todo indicaría que la tan esperada boda entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no sucedió. ¿O sí?. Lo cierto es que el hermetismo al respecto es total.

Por el momento, familiares y cercanos de la pareja indican que no hubo casamiento y que todo se trató de un rumor fomentado a partir de una confusión.

Según indicaron en «Intrusos», por América, Gianinna no pasó por el Registro Civil, sino que a la hora en que todos esperaban que estuviera dando el «sí, quiero» ella se entrenaba en el gimnasio.

«Cuando todos los periodistas estaban apostados en el Registro Civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna Maradona estaba en el gimnasio matándose de risa de toda esta situación«, contó la periodista Nancy Duré.

Quienes hablaron con la familia Maradona, indicaron que aún no hay planes de casamiento y que hay cierta incomodidad por el vínculo amoroso entre Gianinna y Osvaldo, por el pasado del músico.


Cómo surgió el rumor

Todo esto tiene raíz en un diálogo entre Daniel Osvaldo y una de sus ex parejas, quien reclama que el exfutbolista abone la cuota alimentaria que le debe por la manutención de sus dos hijas en común.

Él habría intentado convencerla a ella para que una de las niñas lo visite, por lo que le habría dicho que tenía ganas de casarse con su actual novia.

“No sé si le habrá dado fecha exacta o se lo tiró así nomás, pero la cuestión es que todo esto se empezó a comentar entre las ex, pero nunca estuvieron los planes de boda entre Gianinna y Daniel Osvaldo”, concluyó Duré.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios