Video: Conocé a Alberto, el roquense que se llevó un millón en «Los 8 Escalones»

El joven se presentó en el programa que conduce Guido Kaczka, en El Trece. Seguía participando este miércoles para duplicar el monto.





Este martes, el roquense Alberto Cretton Salas ganó un millón de pesos en «Los 8 Escalones del Millón», el ciclo que conduce Guido Kaczka en la pantalla de «El Trece», y fue ovacionado por el jurado del programa que se emocionó con su historia.

El joven, oriundo de la ciudad rionegrina, es ciego y se mudó a Buenos Aires tiempo atrás para realizarse un tratamiento médico. Eso lo animó a participar del concurso, que tiene gran cantidad de público todas las noches y que entrega al saber premios millonarios.

Alberto obtuvo la mayor cantidad de respuestas correctas durante la competencia del martes a la noche, y en ese proceso fue reconocido con un premio económico por su conocimiento.

En el transcurso de la competencia, el muchacho contó que es atleta de alto rendimiento y que integra la Selección Nacional de Atletismo Paraolímpico.

Su trayectoria en el concurso continuaba este miércoles en el ciclo, donde iba a competir para sumar más dinero en su posible premio.

«Me encanta competir» fue una de las respuestas en diálogo con Kaczka. Además, recibió los halagos de Carmen Barbieri, parte del jurado del programa.

«Es maravilloso lo que sabés. Nos emocionamos todos. El camino que recorriste. Es una noche inolvidable para mí» destacó la conductora de «Mañanísima».

El participante aseguró que para él «es un trabajo» estudiar y que «hay días que no tengo ganas, pero siempre te pueden más las ganas y a dónde querés llegar». «Estoy acostumbrado a ganar y perder, pero en esto nunca» concluyó Alberto, emocionado por su premio.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Video: Conocé a Alberto, el roquense que se llevó un millón en «Los 8 Escalones»