Video: escandalosos audios de Lulú Sanguinetti, la esposa de Redrado, contra una empleada

La flamante esposa del economista, cercano a Sergio Massa, habría maltratado a una trabajadora doméstica luego de que faltara por una enfermedad. Se viralizaron los audios con insultos.

Lejos de ser noticia nuevamente por la agenda política, Martín Redrado volvió a quedar en el ojo de la tormenta por sus vínculos amorosos. En esta oportunidad, la acusada es Lulú Sanguinetti, su flamante esposa, quien enfrenta un conflicto legal por cuestiones laborales con una empleada doméstica.

Es que en las últimas horas se conocieron fuertes audios de Lulú contra una trabajadora de su casa, a quien despidió por supuestas ausencias injustificadas. Pero en el intercambio con la empleada, ella la trató de «turra» y de «mentirosa».

Según reveló el ciclo «Socios del espectáculo», en Canal 13, Sanguinetti echó a la mujer de su casa a entradas horas de la madrugada y le pidió que se retire sin el uniforme, por no presentarse a trabajar argumentando que estaba enferma.

Estas violentas demandas generaron que la afectada iniciara una demanda legal contra la mujer de Redrado. «La mentira tiene patas cortas. Por mala gente te va a volver todo lo que estás haciendo. Flor de turra. ¿Qué querés, unos manguitos?«, se la oye decir a la mujer en un audio de WhatsApp.

El intercambio de mensajes se habría generado antes de que el economista y la mujer contrajeran matrimonio en Italia, en el Lago Di Como, donde hicieron un evento con mucho lujo.

De acuerdo al testimonio de la empleada, la empresaria no le mandó un telegrama de despido porque su intención es que la trabajadora se de por despedida y renuncie.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios