Video: Nacieron las gemelas Aimé y Laia, hijas de Daniela y Thiago, de Gran Hermano

La pareja que se conoció en el reality show de Telefé, anunció el nacimiento de sus dos hijas, quienes se encuentran en buen estado de salud. "Son dos gordas hermosas", dijo la mamá de Daniela.

Hoy temprano, los ex participantes de Gran Hermano, Daniela Celis y Thiago Medina compartieron a través de sus redes sociales el tan esperado nacimiento de las gemelas Aimé y Laia, a quienes por fin pudieron conocer a las 10.43.

La pareja se conoció en el famoso reality show de Telefé y desde hace varios días Daniela viene anunciando el nacimiento de las pequeñas. Hoy por fin pudo hacerse realidad.

Así a través de una historia publicada en el Intagram «Gemelas a bordo», la exparticipante utilizó el audio del filme Stuart Little diciendo expectante “¡Es hoy! ¡Es hoy!», donde se pudo observar a Daniela, acompañada en cada momento por Thiago.

Finalmente, horas después las gemelas nacieron y la mamá de Daniela, Silvia lo anunció a través de una charla que tuvo con Georgina Barbarossa. «Son dos gordas hermosas», contó emocionada.

La madre ya tenía nietos, «pero no de a dos, esto fue la frutillita del postre. Ya estoy instalada en la casa de ella”, contó y agregó que una de las niñas pesó 2.700 kg y la otra 2.500 kg « una barbaridad por ser prematuras y gemelares.

Además comentó que existía la posibilidad de que una de las bebas fuera a neonatología. «Dani comía por los menos cuatro costados para que engordaran y ninguna fuera a neo, y parece que le dio resultado. Se parecen mucho a Thiaguito, y todo en orden, porque si hubieran nacido rubias y de ojos celestes íbamos a tener problemas», señaló Silvia.

Además, Daniela también lo confirmó a través de su cuenta de X: «Ya nacieron las bebas y salió todo bien, gracias a todos por los mensajes de amor, aún seguimos en la Clínica, no damos más de amor», expresó emocionada.

También se la pudo ver feliz un día antes de internarse, bailando con una canción «24 horas para sonreír, 24 horas para ser feliz, con vos», decía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios