Video: un loro le robó el auricular a un notero en vivo

El fragmento televisivo se hizo viral en las redes sociales en una situación insólita.

En una secuencia increíble y divertida, un loro le robó el auricular a un periodista en pleno móvil televisivo y el video del momento se viralizó en las redes sociales.

En primera instancia, el pájaro se posó sobre el hombro del notero que le hizo señas a su equipo pero no dejó de brindar su informe al aire.

El movilero siguió hasta que el animal, en un sagaz movimiento, le quitó el auricular del oído y se fue volando. De esa manera, el periodista no pudo seguir ya que no tenía el retorno y se quedó sin escuchar a sus compañeros.

«Se robo mi audífono el loro», expresó el notero a uno de los asistentes que intentó perseguir al loro sin éxito. El hombre se lo tomó con humor, sorprendido por la insólita situación.

Luego, algunos especialistas estuvieron de acuerdo en que el pájaro no era un loro sino una cotorra. El periodista damnificado es Nicolás Krumm, del canal Chilevisión.

“Siento algo en el hombro y me doy cuenta de que es un loro. Trato de advertirle al camarógrafo, más que nada porque era un detalle pintoresco. Hace rato nos estaba mirando», contó luego el periodista.

Más tarde, el equipo periodístico pudo dar con el auricular robado. “Finalmente lo logramos encontrar. Justo el camarógrafo, por suerte, gran valor, lo encontró en el pasto y pudimos salvar el audífono»


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios