Wanda Nara rompió el silencio acerca de los rumores sobre su tratamiento médico

La conductora de MasterChef habló por primera vez acerca de las versiones sobre un tratamiento medico fuera del país. Enteráte qué dijo.

En medio de la preocupación e incertidumbre por la salud de Wanda Narala conductora de MasterChef Argentina interactuó con sus seguidores y rompió el silencio acerca de las versiones que indicaban que se haría un tratamiento fuera del país.

En este sentido, la esposa de Mauro Icardi abrió la cajita de preguntas en Instagram, y allí uno de sus seguidores le consultó: «¿Cómo te sentís? En la TV dijeron que te vas a hacer un tratamiento, ¿en donde?»

«No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro», sentenció la mediática y en otra historia aseguró que su próximo destino es Estambul, donde se encuentra el club al que Mauro deberá regresar para continuar el contrato futbolístico con el club Galatasaray.

Sin embargo, esto no fue todo. En otra pregunta, Wanda afirmó que en cuanto a su salud, estaba muy bien, y finalmente decidió hacer un descargo luego de que un usuario le escriba: «Dijeron tantas cosas tuyas que no se cual es verdad! Solo espero que estés bien».

En ese sentido, ante dicha afirmación, aseguró: «La verdad es que estoy bien. Y si, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir que están hablando de la vida de otro«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios