Yao Cabrera, internado: cayó de un tercer piso

Según informaron desde su entorno, el youtuber estaba en su casa de Carlos Paz cuando ocurrió el accidente.

El polémico youtuber Yao Cabrera tuvo un accidente en su casa de Villa Carlos Paz, Córdoba. Según informaron desde su entorno cayó de un tercer piso y se encuentra internado en terapia intensiva. En un principio hubo quienes dudaron del accidente pero su abogado Alejandro Cipolla le confirmó la noticia a Teleshow.

El hecho ocurrió ayer en la casa en la que habita junto a su padre. Distintos medios nacionales informaron que el youtuber cayó del tercer piso del hogar y que se encuentra internado en terapia intensiva. De hecho aseguran que se encuentra en grave estado. Hasta el momento, no trascendió el centro médico al que fue derivado y tampoco difundieron un parte médico oficial.

El youtuber tiene pautada una pelea de exhibición con Marcos «El Chino» Maidana en Dubai el próximo 5 de marzo.

Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, más conocido como Yao Cabrera, creó su canal de YouTube en 2015 y desde entonces se vio envuelto en varios escándalos.

En 2020 el youtuber hizo una falsa campaña en la que aseguraba haber sido secuestrado y le pidió dinero a sus seguidores. Ese mismo año también había fingido haber sido asesinado por sicarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios