Redujeron a 10 personas y asaltaron un frigorífico 

Se llevaron casi mil pesos del establecimiento Bet Bet de Roca

ROCA (AR).- Cuatro delincuentes armados, ingresaron a un frigorífico, y tras reducir a diez personas y golpear a dos de ellas, los encerraron en la caja térmica de un camión. Los malvivientes, huyeron con unos 400 pesos en efectivo, y alrededor de 500 en cheques.

El asalto se produjo ayer al mediodía en el Frigorífico Bet Bet de Roca, ubicado en la calle Chaco casi Las Plata.

En el lugar se encontraban los empleados de la firma, el propietario y dos clientes.

En un momento dado ingresaron tres jóvenes muy bien vestidos, por lo que nada hizo sospechar de lo que ocurriría instantes después. En un momento dado, uno de los supuestos clientes, se cubrió parte del rostro con un pañuelo verde, y junto a sus cómplices sacó a relucir un arma de fuego.

Mientras uno de los asaltantes reducía a quienes estaban en el mostrador, otro se fue hacia el baño donde se encontraba uno de los empleados. «Sentí algo frío en el cuello y pensé que era alguno de los muchachos que estaba jodiendo con la chaira. Le largué un manotazo, pero me agarraron de los pelos y me obligaron a caminar hacia el camión mientras me apuntaba y me insultaba», dijo una de las víctimas.

Uno de los clientes recibió un culatazo en la cabeza que no le provocó lesiones, mientras que a otro de los empleados lo obligaron a tirarse al suelo y luego le dieron varias patadas en su cuerpo.

Mientras tanto, otro de los delincuentes escuchó ruidos en los fondos del comercio y se dirigió hacia la sala de elaboración de chacinados, donde estaban trabajando dos empleados. Al igual que su compañero, pensaron que se trataba de una broma de mal gusto, aunque cuando vieron el arma de fuego comprendieron que la cosa venía en serio.

Los delincuentes encerraron a todos en la caja de un camión mercedes Benz 1114, que es utilizado para transportar medias reses. Los delincuentes estuvieron en el lugar durante diez minutos. Sólo se llevaron el dinero que había en la caja y unos cheques que ayer mismo fueron denunciados como robados.

Mientras tanto, clientes y empleados permanecieron encerrados en la caja del camión, que sólo se abre desde el exterior. Allí permanecieron hasta que una persona llegó a comprar y empezó a escuchar los gritos desde adentro de la caja.

Según una de las víctimas, los delincuentes tendrían una pistola calibre 22, un revólver del mismo calibre y una pistola 9 mm.


ROCA (AR).- Cuatro delincuentes armados, ingresaron a un frigorífico, y tras reducir a diez personas y golpear a dos de ellas, los encerraron en la caja térmica de un camión. Los malvivientes, huyeron con unos 400 pesos en efectivo, y alrededor de 500 en cheques.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios