Referentes políticos votaron en Cipolletti

El intendente Aníbal Tortoriello se acercó al CEM 15 para emitir su voto a la diez de la mañana, en simultáneo al intendente electo Claudio Di Tella, que emitió su voto en la escuela 258.

La jornada electoral comenzó bien temprano para los referentes de diversos partidos políticos. El intendente Aníbal Tortoriello se acercó al CEM 15 para emitir su voto a la diez de la mañana, en simultáneo al intendente electo Claudio Di Tella, que emitió su voto en la escuela 258. Ambos se mostraron optimistas con los resultados y con la elección de los cipoleños.

Tortoriello manifestó que se vive una verdadera “fiesta de la democracia” y se esperanzó con que sea un acto en el que prime el disfrute y la paz. Por otro lado se refirió a lo que puede pasar el día después de las elecciones en cuanto a lo económico, se ilusionó con que no suceda lo mismo que en las elecciones de las PASO en donde hubo un desequilibrio económico.

“Espero que (el candidato) que sea elegido y el que no,  que  ambos trabajen para intentar que la situación económica no se desboque y que se pueda controlar la brutal inflación que tenemos, para controlar la disparada del dólar y la lamentable situación que atraviesa el país”, expresó Tortoriello.

Di Tella, votó esta mañana en la escuela N° 258. Se lo notó tranquilo y mencionó su optimismo en los resultados esperando el acompañamiento de los cipoleños.

“Hoy creo que puede ser un hito en la historia de nuestra provincia”, contó Di Tella y se mostró con expectativas en referencia al fenómeno de Juntos Somos Río Negro en las urnas en los últimos 8 años. “Teniendo diputados y senadores propios se nos van a hacer más fácil las gestiones de proyectos”.

Por último, el titular del IPROSS, señaló que espera “que todo se desarrolle en absoluta normalidad como debe ser y que la gente pueda expresarse libremente en lo que desea para el país”.

Votó la candidata a diputada por el Frente de Todos

La candidata a diputada por el Frente de Todos, Graciela Landriscini emitió su voto en el colegio Brentana del barrio Don Bosco. “Espero que para el pueblo argentino sea una jornada democrática y normal de consensos entre los que trabajan las distintas fuerzas políticas”, dijo.

Del mismo modo, la licenciada en Economía, expresó que su “mayor compromiso es con las mujeres y con los jóvenes que buscan su primer empleo, su estudio, su techo”.

Por otro lado, añadió que luego de que cierren los comicios seguirá en el local partidario, trabajando en la recepción de cómputos en las localidades del circuito. “Espero que a última hora del día tengamos resultados que nos permitan visualizar como va a seguir Argentina”, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios