"Reflexión de fin de año"



Ésta es la agonía del waterpolo neuquino: una actividad con 14 años de trayectoria en la región, aunque muchos no se hayan enterado (especialmente nuestros funcionarios que a la hora de las realidades y no de las promesas se olvidan del deporte, la contención y la sarta de esláganes que usan en campañas).

A finales del 2005 se comenzó una remodelación de los natatorios del CEF Nº 1. Después de más de dos años de idas y venidas reabren los natatorios pero con un nuevo diseño muy bonito, pero poco apto para nuestro deporte. La solución fue simple: que no se juegue más, por las dudas de que se rompa algo y la garantía de obra no lo cubra.

Nosotros, por esfuerzo propio, tuvimos que elaborar un proyecto de adecuación de la estructura del natatorio para poder seguir jugando, conseguir el financiamiento a través del aporte de los compañeros y presentarlos al ejecutivo del club y al mismísimo Consejo de Educación, de esto también ya hace un año. Ya que éste se recepcionó por mesa de entrada del Consejo el 18 de setiembre del 2007.

¿No sé si será la burocracia o la incompetencia para poder expedir una respuesta?, sea cual fuere. Pero parece que todavía continúan con el mismo problema, ya que reenviamos otra nota solicitando una respuesta y todavía ni novedades.

Entonces, mi reflexión personal es: si nosotros, que practicábamos un deporte, nos vimos afectados por una mala decisión de nuestros representantes (que además se borraron) y les tuvimos que hacer el trabajo que no hicieron al proponer un proyecto nosotros, que tuvimos que gestionar nuestros fondos y que ni haciéndoles el 90% del trabajo por el que ellos cobran sus salarios de nuestros impuestos pueden hacer lo más simple del mundo que es: contestarnos.

A mí me parece una falta de respeto muy grande dejar a casi 70 chicos sin practicar un deporte, por la incompetencia de un montón de funcionarios que no hacen el trabajo por el cual les pagamos.

Quedo a disposición de cualquier funcionario idóneo que quiera profundizar sobre el tema. Especialmente si tiene una solución o la tan ansiada respuesta.

Cristian Ferreyra

DNI 27.884.085

Lic. en Servicio Social

Lic.ferreyra@hotmail.com

Neuquén


Comentarios


"Reflexión de fin de año"