Reformas para Juzgado de Paz de Guardia Mitre

Lo acordaron el vocal del STJ, Ricardo Apcarian, y el intendente de esa localidad, Miguel Demasi.



#

Apcarian estuvo en el Juzgado de Paz de Guardia Mitre. (Foto: Gentileza)

Sociedad

El Poder Judicial aportará materiales y el municipio de Guardia Mitre la mano de obra para la remodelación de la sede del Juzgado de Paz de esa localidad rionegrina.

Así lo acordaron, mediante un convenio de colaboración, el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarian; y el intendente Miguel Demasi, durante una visita realizada ayer lunes por el funcionario judicial.

Apcarian y Pablo Zille, Inspector de Justicia de Paz realizaron una visita una visita institucional en la que tomaron contacto con el juez local, Néstor Llambi, y recorrieron las instalaciones que el Juzgado comparte con el Registro Civil.

Los trabajos que se realizarán son el recambio de pisos y la remodelación de sanitarios del inmueble, con el objetivo de optimizar las instalaciones para brindar un mejor servicio de justicia.

Al respecto el Juez Apcarian resaltó “la importancia de la labor que realizan los Juzgados de Paz, reiterando el apoyo y acompañamiento del STJ, creando en las medidas de sus posibilidades mejores condiciones de trabajo, en resguardo no sólo de la calidad del servicio, sino también como un modo de poner en valor y reconocer el compromiso de sus titulares y empleados a lo largo y ancho de la Provincia.”

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Reformas para Juzgado de Paz de Guardia Mitre