Refuerzopor medio día

El futbolista brasileño José Milton Da Silva llegó ayer al Hotel República del centro de Mar del Plata para presentarse ante el cuerpo técnico de Rosario Central, pero como el entrenador Pablo Sánchez le comunicó que estaba a prueba, abandonó la ciudad. Insólito.

Da Silva, delantero de 30 años, le informó al entrenador que él ya había firmado un contrato por seis meses. Ante esta situación Sánchez, junto al cuerpo medico de Central, le solicitó que se realizara al menos un electrocardiograma antes de la práctica vespertina, pero el ex futbolista de la Universidad Católica de Chile se negó rotundamente.

Inmediatamente, Da Silva abandonó el hotel y dejó la ciudad de Mar del Plata y se desconoce su paradero. Los cierto es que «Vitamina» Sánchez perdió al futbolista que iba a ocupar la plaza de atacante que debe cubrir. Trascendió que ahora podría llegar Andrés Franzoia, procedente de Boca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios