Regé-Jean Page ya no formará parte del elenco de la serie «Bridgerton»

"Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton", se despidieron.

El personaje de Simon Basset, duque de Hasting, interpretado por Regé-Jean Page en la serie «Bridgerton», que está en pantalla desde 2020, no participará de la próxima temporada, anunciaron hoy las empresas Netflix y Shondaland, de acuerdo al sitio especializado Variety.

Según publicó en un aviso Ruth Gemmell, a cargo del personaje de Lady Violet Whistledown, «mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrarle una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó tan triunfalmente al duque de Hastings».

«Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton –continúa el texto-. Daphne (Phoebe Dynevor) seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance.»

La noticia de la partida del duque probablemente no sorprenderá a los fanáticos de las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, ya que la historia del personaje se desarrolla en gran medida en el primer libro «El duque y yo», ni tampoco a Page, que tiene otros planes para su futuro.

Agencia Télam.


Temas

Netflix

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios