Reggioni quiere volver a gobernar Fernández Oro con gestiones de carácter social

Desde su entorno aseguraron que apuntan al desarrollo de la ciudad en términos de infraestructura y generación de empleo. Gestionó esa ciudad en entre 2007-2011 y 2011-2015.

El ex intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni, aseguró que llega a la elección del próximo domingo con un «gran apoyo de la población». Tras un período de la gestión de Cambiemos, el peronista buscará volver al mando de una de las ciudades con mayor crecimiento del país.

Desde su entorno precisaron que, basado en las acciones de fuerte carácter social en su anterior gestión, apuntan al desarrollo de la ciudad en términos de infraestructura y generación de empleo.

Reggioni gestionó al pueblo orense entre 2007-2011 y 2011-2015. En su primer mandato asumió tras 16 años de gestión radical ininterrumpida.

Desde el peronismo de Oro, sostienen que a lo largo de sus 8 años en el municipio, orientó sus esfuerzos en «dar una solución a problemáticas sociales como el acceso a la tierra, con 670 lotes entregados y la reparación y ampliación de las mismas con planes de préstamos para materiales gestionados por el mismo municipio», destacaron.

Además puntualizaron que «realizó obras de desarrollo e infraestructura como las 100 cuadras de asfalto y 36 km lineales de cordón cuneta», y agregaron además, «la compra de los lotes que hoy conforman el parque industrial, el mejoramiento de los servicios de agua y electricidad en barrios periféricos».

También ponderaron «la gestión y avance al 70% de obras de la toma de agua propia para la ciudad».

Sus propuestas en esta campaña se basan sobre tres ejes fundamentales: «Continuar las obras de infraestructura, con el compromiso de 40 cuadras de asfalto en un solo periodo, la concreción de la toma de agua en el primer año de gestión, las obras necesarias para llevar servicios al parque industrial y la instalación de una red de WiFi abierta en todo el pueblo».

Por otra parte prometió «brindar facilidades para la ampliación y reparación de viviendas», y sumó la «gestión de nuevos loteos sociales y la construcción y equipamiento de los centros comunitarios en barrios alejados de la zona céntrica».

Por ultimo, en otro eje de su campaña sostuvieron que implementarán «herramientas de gobierno digital que agilice consultas y reclamos, a la vez lograr un seguimiento detallado de las tareas que desarrolla tanto la municipalidad como el Concejo Deliberante».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios