Regina, apremiado por un triunfo

El "Albo" espera a El Sureño y lo único que le sirve es ganar.



#

Para los reginenses no hay otra alternativa que la victoria ante los fueguinos, que vienen punteros en la B-2 Sur.

Atlético Regina no tiene otra alternativa que la victoria esta noche sobre El Sureño-Universitario, si pretende mantenerse en la Liga B de básquet. En la pelea por la Permanencia el “Albo” cotejará en su gimnasio con el puntero de la B-2 Sur y tiene como mandato defender su fuerte localía, que lo muestra invicto en esta segunda fase.

El compromiso estará en marcha a las 22 y será controlado por la dupla Cristian Alfaro-Rodolfo Gurman. Corresponde a la decimotercera jornada y se completa con los cruces Banco Nación vs. Deportivo San Andrés e Independiente de Tandil vs. Rosario Central.

Los reginenses recibirán a los fueguinos con el fantasma del descenso al acecho, pero con la convicción de que en casa los últimos rendimientos dan un aval al optimismo. El apoyo de la gente será también fundamental en esta parada complicada.

Atlético solamente perdió de local en la fase regular, ante GEBA y Vélez Sarsfield, después fueron todos festejos. Incluso con el rival de esta noche, al que venció a principio de año, por 94 a 73.

Desde que Gustavo Nicosia tomó la conducción del plantel, el conjunto ha conseguido una identidad de juego y eso se tradujo en una campaña más compacta.

Nicolás Francisco, Leonardo Ansaloni, Gustavo España, Javier Sánchez, Diego Casemayor, Marcos Rodeghiero, Gastón González y Guido Gadañoto, entre otros, conforman la bien dotada plantilla.

Por el lado de la visita, el DT Daniel González dispondrá de siete jugadores mayores, entre los que se cuentan Andrés Greco, Nicolás Lorenzo, Jorge Guereta, Daniel Miranda, Carlos González, Sebastián Morales y Brian Stanford. A ellos se sumarán los juveniles Lautaro Miranda y Sebastián Costábile.


Comentarios


Regina, apremiado por un triunfo