Regina: aún no hay autorización para reuniones sociales de hasta 10 personas

El municipio de Regina no habilitó la reuniones sociales y familiares, aunque desde este miércoles está habilitada la apertura de bares, confiterías y restaurantes.

Aunque desde este miércoles se autorizó la atención al público en sus locales en bares, confiterías y restaurantes de Regina, el municipio aún no autorizó las reuniones sociales de hasta diez personas.

La habilitación de funcionamiento de los establecimientos gastronómicos generó inquietud sobre si en forma paralela la medida también permitirá el desarrollo de encuentros sociales fuera de estos lugares.

Desde el municipio reginense aclararon que por el momento no se avanzó en una definición sobre la autorización de reuniones sociales, pero será un tema que se analizará durante los próximos días en función de la evaluación sobre el cumplimiento de pautas para la apertura de bares, confiterías y restaurantes.

Al mismo tiempo remarcaron sobre la apertura de los locales gastronómicos, que la limitante es que las personas que se reúnan tengan domicilio en la ciudad, y con un máximo de hasta seis personas por mesa.

En este sentido apuntaron que no necesariamente deben ser del mismo grupo familiar quienes concurran a los bares, confiterías y restaurantes; pero esto no habilita a que se realicen encuentros sociales fuera de estos lugares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios