Regina busca un cambio y se fue Esteybar



#

Esteybar se alejó de la conducción del "Albo".

La comisión directiva de Atlético Regina pretende un cambio en la marcha del equipo en la Liga B de básquet y ayer se concretó la desvinculación del entrenador Gustavo Esteybar. Hasta aquí el “Albo” lleva dos triunfos y seis derrotas, y el viernes recibirá a Vélez Sarsfield por la novena jornada de la competencia.

Un vocero de la dirigencia reginenses sostuvo que “fue una decisión de la comisión, queríamos un cambio en la forma en que se está jugando. Todo fue en buenos términos, porque se le planteó la situación y reconoció que estaba pensando en dar un paso al costado”.

A Esteybar lo reemplazará Gustavo Nicosia, que se venía desempeñando como ayudante técnico. “Aspiramos a conseguir buenos resultados con esta determinación”, completó el directivo.

Además, se anunció que Regina está tras un ala-pivote o pivote para reforzar la plantilla y que son varios nombres en carpeta. Se espera para hoy la respuesta de uno de los jugadores y si es afirmativa se lo hará viajar en forma inmediata para el Alto Valle.

La intención es que el que llegue para jugar el trascendental partido ante los velezanos, pautado a las 21:30.


Comentarios


Regina busca un cambio y se fue Esteybar