Regina: confirmaron 25 nuevos contagios de coronavirus

En un parte extraordinario el Comité de Crisis de Regina adelantó que hoy hubo diagnóstico positivo para covid-19 en 25 personas de Regina y Godoy. Suman 62 los casos activos en la localidad.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Este viernes se sumaron 25 casos nuevos de personas contagiadas. Suman 62 los casos activos.

Este viernes se sumaron 25 casos nuevos de personas contagiadas. Suman 62 los casos activos.

Un salto de 25 nuevos casos de personas diagnosticadas con covid-19 confirmó el Comité de Crisis de Villa Regina, que con ese número supera los 60 casos de personas activas con la enfermedad.

En un parte extraordinario que difundió a las 18 el Comité de Crisis de Regina, se alertó que de los testeos realizados, 25 arrojaron resultado postivo para covid-19. De ese número 23 personas son de Villa Regina y las restantes dos tienen domicilio en General Enrique Godoy.

Con los casos confirmados, en Villa Regina ya se contabilizan 62 personas infectadas con coronavirus, incluyendo a vecinos de Godoy que en los partes provinciales no fueron consignados en esa localidad.

"El Comité de Crisis de Villa Regina informa que desde la mañana hasta el momento de éste parte extraordinario arrojaron resultados positivos para covid-19, 25 personas", detalló el Comité de Crisis de Regina.

Agregaron que "se están realizando las notificaciones e internaciones del caso", en tanto que en el parte que se difundirá a las 20:30 se darán los detalles sobre la situación.


Comentarios


Regina: confirmaron 25 nuevos contagios de coronavirus