Regina: convocan a un acto virtual para celebrar la Revolución de Mayo

El lunes el municipio de Villa Regina realizará el acto para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. La actividad se transmitirá en vivo por las redes sociales.

El municipio reginense convocó a los vecinos a participar del acto virtual que se realizará el lunes al conmemorarse el 210° aniversario de la Revolución de Mayo. Autoridades municipales participarán del acto de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de los Próceres.

Desde el municipio se invitó a representantes de entidades intermedias a concurrir a la Plaza, aunque en todos los casos deberán asistir con barbijos y respetar los protocolos de distanciamiento social.

Si bien se invitó a participar a representantes de instituciones, se insistió en que los vecinos no deben concurrir, aunque tendrán la posibilidad de seguir el acto a través de la transmisión en vivo que se realizará a través de la página oficial del municipio y a través de Facebook.

El acto comenzará a las 9:30 con la concentración de autoridades en la Plaza de los Próceres, donde se realizará el izamiento del Pabellón Nacional, la entonación de los himnos argentino y de Río Negro. Luego el intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi, dirigirá un mensaje a la comunidad.

En el marco del acto se conmemorará el 38° aniversario del barrio 25 de Mayo, con la entrega de una bandera de ceremonias a los representantes de la junta vecinal.


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios