Regina: convocan a vacunados hasta el 6 de julio para recibir la segunda dosis

En el vacunatorio de Regina se aplicarán segundas dosis con AstraZeneca a las personas que reciberon la primera dosis hasta el 6 de julio.

El vacunatorio central de Villa Regina completará hoy el esquema de inmunización a las personas vacunadas hasta el 6 de julio con AstraZeneca; mientras que se continúa con la inmunización destinada a adolescentes con discapacidad o que presenten factores de riesgo.

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina, indicó que durante este martes la atención será en doble turno; el primero desde las 9 hasta las 13, y el segundo desde las 14 hasta las 18 para la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca y primeras dosis con Moderna.

Desde la dirección del hospital reginense, precisaron que este martes se convocó a todas las personas que recibieron la primera dosis con la vacuna AstraZeneca hasta el 6 de julio, para completar el esquema de vacunación con la aplicación de la segunda dosis.

“El requisito para toda segunda dosis es presentarse con el carnet de vacunación y haber cumplido con el intervalo entre dosis”, explicaron referentes del vacunatorio central que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN.

Por otra parte, indicaron que se continúa con el plan de inmunización destinado a adolescentes de 12 a 17 años que presenten factores de riesgo o con discapacidad, con la aplicación de primeras dosis con la vacuna Moderna.

“Los jóvenes entre 12 y 17 años que presenten discapacidad o factores de riesgo, con certificado médico o el carnet correspondiente, deben presentar en el vacunatorio acompañados por un adulto responsable y con su Documento Nacional de Identidad”; apuntaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios