Regina, sede permanente



VILLA REGINA (AVR).- Por unanimidad la Legislatura rionegrina aprobó el proyecto de ley que declara a Regina como sede permanente de la Feria Nacional del Comahue.

La iniciativa había sido presentada por los legisladores reginense Ana Piccinini y Jorge Pascual, quienes para la segunda vuelta aportaron al expediente el aval de más de 5 mil firmas para respaldar el proyecto.

La propuesta, en primera vuelta sólo había logrado los votos favorables del bloque de la UCR, mientras que los legisladores del Justicialismo y de Encuentro se abstuvieron.

Sin embargo el viernes, en la segunda vuelta, el proyecto de ley logró que todos los legisladores lo avalaran.

La legisladora Piccinini, indicó que el resultado de la votación la sorprendió, teniendo en cuenta cómo había resultado la misma en la primera vuelta.

“Ahora esta ley, que establece que Regina es sede permanente de la Feria Nacional del Comahue, fue aprobada por unanimidad, y la gente de Regina mandó algo más de 5 mil firmas de adhesión. Esto convenció a los diputados, porque en la primera vuelta hubo algunos que no quisieron votar” señaló.

Indicó que resta la promulgación por parte del Ejecutivo provincial, por lo que la ley entrará automáticamente en vigencia.


Comentarios


Regina, sede permanente