Regina sumó nuevas altas y solo permanecen dos pacientes en aislamiento

Dos personas recibieron el alta institucional tras resultados negativos de Covid-19 en Regina. Cinco fueron los pacientes que esta semana recibieron el alta de internación y completarán la cuarentena en sus domicilios. Por el momento aún se registran dos personas con activos de coronavirus.

Solo dos personas permanecen internadas en aislamientos en Villa Regina tras dos nuevas altas que se dieron en la noche del viernes a pacientes luego de obtener resultados negativos de Covid-19. Entre el jueves y el viernes cinco personas recibieron el alta de internación en esta ciudad y ya son 10 los pacientes curados.

La novedad fue comunicada en la noche del viernes por el Comité de Crisis local que en el parte que difundió a las 21:30 detalló que dos personas que se encontraban internadas en la Clínica Central, recibieron el alta institucional luego de hisopados con resultados negativos de Covid-19.

Los dos personas –dos mujeres personal de salud-, al igual que otros tres que recibieron el alta institucional el jueves, continuarán en aislamiento en sus domicilios hasta completar la cuarentena.

Asimismo el parte del Comité de Crisis indicó que las dos personas que permanecen internadas en el área de aislamiento en la Clínica Central, se encuentran con un buen estado general de salud y en seguimiento evolutivo de la enfermedad.

Agregaron desde el Comité de Crisis de Villa Regina, que se continúa con el monitoreo diario de los contactos estrechos de las personas que durante las últimas semanas arrojaron resultados positivos a Covid-19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios